Punky Brewster Making Room for Izzy
T1, E2: Punky y su familia tienen que averiguar dónde va a dormir Izzy en su apartamento. Tras una llamada sorpresa de su madre, ausente desde hace tiempo, Punky tiene que decidir si está preparada para volver a verla.