Making Up is Hard To Do
T1, E3: Eva y Sparkle presionan a Crystal a hacer las paces con Krista sólo para resultar contraproducente; Danielle persigue a un joven modelo; EJ acude a Eva por apoyo cuando Danielle lo acusa de ser falso.