Will Trent: Agente especial Mal genio y corazón duro
T1, E13: Cuando desaparece un agente del Departamento de Policía de Atlanta, Will examina la escena del crimen y localiza un mensaje secreto que lo vuelve a poner en el camino de la justicia. Con su linaje en tela de juicio, Will se da cuenta de que las respuestas que busca han estado frente a él todo el tiempo.