Anthony Bourdain: Sin reservas Malasia
T1, E5: A Tony siempre le ha fascinado la manera en que la gastronomía y las culturas se mezclan a través del tiempo. Le fascina especialmente Malasia, donde la influencia china se mezcla con las culturas malaya, india y la cultura indígena de Borneo.