Malcolm in the Middle Malcolm contra Reese
T2, E21: Francis obliga a Malcolm y a Reese a competir para "ganarse" una codiciada entrada a un combate de lucha libre; Dewey pierde el gato de Craig mientras este se encuentra en una convención de cómics.