T1, E4: El adolescente gay, Aaron, quiere emanciparse de sus padres porque lo obligan a asistir a un campamento de "Pray Away the Gay". Inicialmente escépticos ante las razones de Aaron, los abogados se dan cuenta de la gravedad de la situación.