T3, E5: Hap y Leonard escapan del bosque y regresan a Grovetown más decididos que nunca a encontrar a Florida. Sin embargo, antes de que puedan llamar a Charlie para pedir refuerzos, la pandilla de Truman Brown llega. Los superan en número y los vencen.