T2, E9: Dre siempre ayudó a su gente, pero cuando Sha, su amigo de la infancia, se hospeda unos días en su casa, Bow cree que se está aprovechando de la generosidad de Dre. Mientras, Daphne Lido, la ahora exesposa del socio fundador de Stevens & Lido.