T1, E3: Los 15 participantes restantes son enviados a rescatar a un piloto derribado, un ejercicio diseñado para probar el trabajo en equipo del grupo, así como el liderazgo de unos pocos; el Instructor Haggerty lidera el equipo en increíble hazaña física.