T7, E6: La vasta belleza de EE. UU. no solo se evidencia en sus cielos amplios, sus costas dramáticas y sus planicies extraordinarias. También está en sus rascacielos, sus impactantes monumentos y sus puentes que desafían la gravedad. Sobrevolaremos el país para ver los proyectos más grandes, osados e impactantes creados por el hombre. Desde la Estatua de la Libertad hasta la Space Needle de Seattle y todo lo que hay en el medio, estas majestuosas estructuras son símbolos de nuestra creatividad, dan cuenta de nuestras ideas cambiantes y son ladrillos para construir nuestro futuro.