Man of Anarchy
T1, E2: Johnny Lewis tiene todo lo que cualquier actor de 28 años podría soñar: fama, dinero y un lugar en Hollywood. Sin embargo, ni siquiera un programa exitoso o una novia famosa pudieron evitar que cayera de cabeza en el papel más aterrador de su vida.