T3, E7: Los animales están dotados de increíbles habilidades, como la ecolocalización y la supervista. Esta vez Stan envía a Daniel en una misión para encontrar a cuatro personas que dicen tener la capacidad de igualar a los animales con superpoderes de la naturaleza. Ru Anting afirma tener conductos lagrimales superpoderosos, que pueden disparar líquido incluso más lejos que la mortal cobra escupidora. Daniel se dirige a Vietnam para poner a prueba sus afirmaciones. Kie Willis afirma tener un salto sobrehumano que, según él, puede igualar al saltador más poderoso de la naturaleza, el leopardo. Daniel investiga las afirmaciones de que Igor Zaripov podría tener unas mandíbulas tan fuertes como las de uno de los mordedores más poderosos de la naturaleza, el tiburón. Dan Goodwin, quiere escalar los edificios más altos del mundo como un gecko humano, utilizando únicamente ventosas. Daniel observa cómo Dan intenta escalar uno de los edificios más altos de Sudamérica, lo que llevaría al límite las habilidades de escalada de un gecko.