T1, E3: Un Boeing 777 hace un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de San Francisco sin dar advertencia, lo que deja a todos impactados. Mientras los ingenieros intentan descubrir qué ocurrió, analizan otros accidentes para revelar la complicada relación entre los humanos y las máquinas.