T1, E2: Adam (Peter Krause) y Kristina (Monica Potter) aceptan el hecho de que su hijo podría tener el síndrome de Asperger. Sarah (Lauren Graham) busca empleo y Zeek (Craig T. Nelson) la impulsa a que sueñe en grande. Entre tanto, Crosby (Dax Shepard) crea lazos con su hijo, al que acaba de descubrir. Julia (Erika Christensen) lidia con una mamá molesta de la escuela de Sydney (Savannah Paige Rae).