Cesar Millan: Mejores humanos, mejores perros Manada jurásica: Parte 1
T3, E1: Cesar ayuda a Suzy, una dueña emocionalmente agotada que sobrevivió un trauma y necesita ayuda de forma desesperada para sus tres perros: Izabella, Kaine y Tricky. Los perros actúan conforme a instintos primitivos, se desafían entre sí y mantienen peleas sangrientas, por lo que existe el riesgo constante de que alguno de ellos muera o que la dueña deba ir corriendo al hospital.