Manjula Lee piensa en el futuro
T1, E3: Manjula Lee, la emprendedora tecnológica, explica cómo la pasión, el empuje y el compromiso le ayudaron a crear la plataforma G17Eco que tiene el objetivo de promover un futuro más justo y ecológico para la próxima generación.