T2, E1: En este primer episodio, la tripulación encuentra a Mantrid, el antiguo Bio-Vizier de La Sombra Divina. Mantrid afirma ser capaz de brindar la proto-sangre necesaria para que Kai continúe existiendo; pero él, por supuesto, tiene sus motivos.