T1, E7: Kreizler y Moore siguen una ventaja; Sara visita un hospital y es obligada a enfrentar su pasado; Cyrus se recupera de sus heridas; Byrnes y Connor complotan contra el equipo; el detective Marcus y Lucius Isaacson trabajan en una pista.