Marcus Lemonis
T8, E6: En este episodio de Ridiculousness, el gurú empresarial Marcus Lemonis se une al panel junto con Rob, Steelo y Chanel para mostrarnos su "Cara de limón" y descubrir las peores empresas en "Pre Beneficio" y mejorarlas en "Post Beneficio".