Marie's Vision
T7, E10: Raymond, Robert y Frank no desean mencionar que Marie tiene problemas en la vista. Debra decide ser honesta y le sugiere que vaya al médico. Marie termina con un par de anteojos justo a tiempo para las fiestas. ¡La familia está desbordada cuando Marie, para bien o mal, comienza a verlos a todos!