T1, E5: En las décadas que siguieron a la muerte de Marx en 1883, el movimiento socialista creció, pero también se dividió en torno a discusiones sobre teoría y tácticas organizativas. En este episodio, descubran el auge de los partidos políticos en Alemania y América, la creación de la Segunda Internacional y la lucha contra el "revisionismo".