25 Words or Less Mary McCormack, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Loni Love
T1, E4: Los equipos compiten para adivinar palabras o frases secretas con una cantidad limitada de pistas y tiempo. Celebridades invitadas: Mary McCormack, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Loni Love. Presentadora: Meredith Vieira.