Más allá del micrófono
T1, E2: Hoy, los convenios con marcas, las giras y los contratos para televisión son normales. Pero en sus inicios, el hip-hop tuvo dificultades para consolidarse. LL Cool J visita a íconos que consolidaron al hip-hop como una fuerza en la cultura pop.