Masada
T4, E1: Jesse es afectado por visiones de un futuro apocalíptico mientras él y Tulip se preparan para atacar Masada, donde Cassidy, atrapado en un futuro torturador, lucha para sobrevivir. Pero Starr y sus soldados están listos para ellos.