Mask of the Red Death, Part Two
T9, E5: Mientras Red Death devasta Central City, Barry e Iris establecen un plan, para el que precisan la ayuda de Cecile. Barry afronta aquello que considera que ha sido su mayor error. Joe le ofrece a Barry las palabras que necesitaba escuchar.