Mason Blows Up
T1, E11: Mason se convierte en una celebridad de manera repentina, causando problemas a Jack, quien ahora necesita reafirmar su superioridad sobre él. Además, debido a su baja autoestima, Clark le aconseja a Emma sobre hombres, en lugar de pedirle salir.