T1, E18: Para probar que ella no es la mujer que aparece en la profecía Rambaldi, la que destruirá el mundo, Sydney sube a la montaña Subasio, según la profecía de Rambaldi la escalada de Sydney nunca se logra con éxito. Cuando regresa, Sydney se sorprende cuando se encuentra con su ex amante, Noah, un agente de SD-6 con quien salió hace cinco años, mientras estaba en un caso rastreando las actividades de "El Hombre".