T1, E3: En los siglos XIX y XX, la certeza matemática fue desafiada por las geometrías no euclidianas, la teoría del conjunto infinito paradójico de Cantor y el teorema de incompletitud de Gödel. Estos avances remodelaron nuestra comprensión de la realidad, paralelamente a las percepciones metafóricas de "Alicia en el país de las maravillas."