T1, E2: Los químicos disponen de unidades prácticas para tratar la materia a escala atómica. Conozca el origen y el tamaño relativo del angstrom para medir la longitud, así como la unidad de masa atómica, el mol para medir la cantidad y la escala Kelvin para la temperatura.