Max Jets
T8, E11: Roger anuncia que "Max Jets", un personaje de Roger que disfruta darle dinero a la familia Smith, pronto saldrá de prisión. Pero hay un problema cuando Max se enamora de Gina, una mesera cazafortunas que pone en peligro la herencia de la familia.