T1, E3: Ruby y Max van a ir a casa de Louise, pero como Max quiere quedarse en casa, no dejan de perder el autobús. Ruby quiere plantar flores en el jardín, pero en el mismo sitio Max elige hacer un pastel de lombrices. Max quiere jugar, pero llueve.