Max y el imán / El proyecto de Ruby / Los fideos de Max
T5, E17: Ruby quiere hacer un broche para la abuela usando su equipo de fabricación de joyas. Ruby quiere enseñar a hablar al loro de Rosalinda. Max quiere jugar a las sorpresas. Ruby quiere una cena italiana de verdad. Max quiere comer fideos.