T5, E5: A Ruby le encanta probar la comida exótica en la feria multicultural, pero Max solo quiere un sándwich. / Ruby quiere hacer un regalo especial para la abuela, pero Max sigue usando los ingredientes. / En un caluroso día de verano, Ruby quiere vender su arte.