T1, E13: Louise y Ruby hacen tarjetas de San Valentín. Max quiere hacer una, pero Louise y Ruby dicen que es muy pequeño para usar tijeras y Max envía un caramelo de cereza a la abuela. Ruby intenta volar una cometa. Max finge ser un superhéroe.