T1, E1: Presentada con nuevos contenidos entre bastidores. La neurocirujana Rowan Fielding tiene un problema: cuando se enfada, asesina con la mente. Su búsqueda de respuestas hace que quiera encontrar a su misteriosa familia biológica.