T1, E1: Rick Harrison del programa "El Precio de la Historia" llega para darle al equipo de Kustoms Counts el proyecto de sus sueños, la remodelación de un Ford Mustang GT Fastback de 1968 para que parezca el auto en la película "Bullitt."