¿Me Están Diciendo Amargada?
T2, E21: Miss D siente la presión a medida que nuevos equipos viajan a enfrentar a las Dancing Dolls; las madres enfrentan a Miss D sobre su estilo de entrenar; por primera vez en la historia Dancing Dolls, sólo tres chicas competirán en el puesto de batalla.