T3, E5: Parece un caso fácil de resolver cuando el granjero local Alexander Reynolds es encontrado con un hacha en su pecho en la celebración de su cumpleaños. La hija de Reynolds, empapada en sangre, confiesa inmediatamente el crimen, pero Murdoch cree que hay cuestiones más profundas en juego.