Me recuerdan a ti
T2, E13: Misty busca a Bushmaster mientras el caos estalla en la ciudad. Mariah se adapta a sus nuevas circunstancias y llega a los extremos para cubrir sus huellas. Luke adopta un nuevo enfoque para proteger a Harlem.