T1, E14: Kat intenta convencer al gobierno estudiantil para que apruebe la iniciativa de ofrecer almuerzo sin carne, con la ayuda de un nuevo estudiante británico llamado Blank. Bianca empareja a Cameron con uno de sus compañeros de clase en un intentar para recuperar su amistad.