T1, E1: Cuatro carniceros deben trozar un cerdo utilizando un hacha al estilo antiguo. Los tres restantes tienen la tarea de cortar trozos de carne y calcular el peso sin una balanza. Los dos últimos avanzan a la ronda final donde se revela algo misterioso.