Walker Ranger de Texas Medieval Crimes
T9, E17: A Walker se le pide desmembrar una banda de ladrones de casas cuyos miembros se centran en robar obras de arte y joyería mientras tienen trabajos regulares en un restaurante al estilo medieval.