T1, E6: Guillaume Tirel, también conocido como Taillevent, fue un célebre cocinero del siglo XIV en las cortes imperiales francesas. Fue autor de "Le Viandier", una guía culinaria destinada a ayudar a los cocineros a recordar cómo preparar platos clásicos. Entre sus recetas destacan un rico guiso blanco de capones y tartas individuales decorativas con banderillas.