T1, E6: Sigan el período de 30 años en el que los pretendientes lancasterianos y yorkistas al trono luchan en tres Guerras de las Rosas diferentes y producen una efímera línea de reyes yorkistas, incluido Ricardo III, cuyo reinado termina en la exitosa rebelión que da comienzo a la dinastía Tudor.