T2, E1: El solitario soltero Phil (Jimmi Simpson) encuentra una conexión humana significativa cuando descubre un vínculo telepático con una extraña llamada Annie (Gillian Jacobs). Su conexión rápidamente desencadena un romance, pero no todo es lo que parece en esta fantasía aparentemente idílica.