T1, E1: Algo falta en la merienda de Blue, así que jugamos a las pistas de Blue con nuestro nuevo anfitrión, Josh, para descubrir lo que es. Con la ayuda de nuestros viejos amigos Steve y Joe, Josh descubre lo que quiere Blue con su merienda..