T3, E7: ¡Gasquatch ha vuelto! Ha estado ahorrando para comprar el juguete final: un Mega robot de barro. Pero cuando sus monedas desaparecen, depende de Blaze ayudar a su amigo amante del barro a recuperarlas. Todo antes de que la tienda de juguetes cierre.