T2, E9: Tyler contacta a la cantante Mel B con un antepasado muy querido y a Reza Farahan con dos abuelos que murieron batallando. Además, desconcierta a Jana Kramer cuando le da un mensaje de ultratumba y contacta a T-Boz con Lisa "Left Eye" Lopes.