Melodía Destrokeada / Yiupi 2: La ira de Yiupi 2
T2, E5: Levander Hart sigue enfadado con Randy y Howard planea vengarse. Randy y Howard descubren que Viceroy reemplazó a Yiupi con el malvado Yiupi 2.