Memento Mori
T1, E11: Mayu tiene la chance de evitar que el alma de Harada vaya al vacío, pero esto tiene su precio. Queda pendiente el juicio de Chiyuki y ella vuelve a su amor, el patinaje sobre hielo, con la esperanza de que los recuerdos que recupere la ayuden a aceptar aquella muerte.